• info@negociosyestrategia.com
logo n+e
whatsapp
formacion
clases-directo

Testimonios de alumnos de n+e

Esto es lo que los exalumnos de n+e opinan sobre la escuela y sus programas:


        Alberto Rodríguez Martín Máster Marketing Digital con especialización Social Media

      Encontré n+e Business School a través de las redes sociales. La formación  de esta escuela de negocios es online pero tienen una metodología muy buena que me gustó mucho y me permitió aprender a mi ritmo, con clases en directo y un contacto muy personal con los profesores. n+e me ha permitido desarrollar habilidades que estoy seguro que me vendrán muy bien ahora que voy a incorporarme al mundo laboral. 


        Susana Espinoza Léria Máster en Dirección de Empresas (MBA)

        Me recomendaron n+e porque era una muy buena opción para conseguir dar el impulso  definitivo a mi carrera profesional. Aunque al principio tenía mis dudas por ser online, he de decir que a día de hoy estoy súper encantada. Gracias a la formación online, podía compaginarlo sin problemas con otros proyectos que tenía. Además, los profesores provienen todos del mundo profesional y o dan clases en otras universidades o trabajan al mismo tiempo en el campo del que nos tratan de enseñar. Esto nos permite no solo exponerles todas las dudas que tengamos y que nos las solucionen enseguida, sino que nos ayudan en todo el proceso para sacar adelante nuestros proyectos personales. Recomiendo n + e  al 100% por ser una gran lanzadera profesional online.


Si, como exalumno de n+e, quieres dejar tu opinión sobre la escuela y sus programas, envíanos tu testimonio a info@negociosyestrategia.com.

Con el aval de

Anced
Ingresos Pasivos Inteligentes
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Confianza Online
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Emagister
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven