logo n+e
Universidad Rey Juan Carlos
formacion
clases-directo
demostracion de un dashboard en semrush

Despega con nosotros, fórmate online

Negocios y Estrategia sortea tres plazas en una de nuestras dos formaciones estrella, el MBA Digital y el Máster en Publicidad y Marketing Digital de Moda.

Con el Máster en Dirección de Empresas Online aprenderás los procedimientos de las áreas funcionales de la gestión empresarial y las competencias necesarias de todo buen líder. Además, podrás configurar tu propia red de Networking y mantener contacto directo con un Tutor Personal, que te guiará a lo largo del curso académico con todas las facilidades que ofrece la Formación Online: dónde quieras y cuándo quieras.

Aquí podrás obtener toda la información sobre la formación.

La unión entre el marketing y la moda es una realidad, por lo tanto, la necesidad de tener trabajadores cualificados en ambos campos ha provocado la creación de este Máster.

Los alumnos aprenderán cómo funciona el marketing en la moda con todos los elementos que lo componen como el inbound marketing, técnicas e-commerce, gestión de redes sociales profesionales y el resto de competencias necesarias para digitalizar una marca o firma de ropa. También se aplicarán los conceptos a la práctica para adquirir las capacidades propias de un personal shopper con conocimiento sobre protocolo, eventos y asistencia personalizada al cliente. De este modo, se formará a profesionales más cualificados en todas las áreas en el nuevo concepto denominado e-shopper, que domina todos los campos del mundo del marketing aplicado a la moda.

Aquí podrás obtener toda la información sobre el Máster.

Los ganadores, elegirán la formación que deseen.

Para participar sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Sigue nuestra cuenta en Instagram.
  2. Haz like en la publicación específica del sorteo.
  3. Deja tu comentario en la publicación del sorteo, indicando la formación en la que estás interesado y etiqueta a tres amigos.

Los ganadores se darán a conocer los días 18 de Octubre, 25 de Octubre y 1 de Noviembre.

Se anunciará el ganador a través de las redes sociales, y por ende, se contactará con el mismo a través de la red social por la cual participo en el sorteo.

En caso de no lograr contactar con el afortunado en un periodo de 3 días desde el primer intento de contacto, se realizará un nuevo sorteo con el resto de los participantes.

Aquí podrás encontrar las Bases Legales

Con el aval de

Anced
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Confianza Online
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven