logo n+e
Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Europea Miguel de Cervantes
formacion
clases-directo

Responsabilidad Social de n+e Business School

Responsabilidad social de Negocios y Estrategia Business School

En N+E Business School apostamos fuertemente por valores humanos, solidarios y de libertad en los ámbitos personales, profesionales y de negocios adaptando nuestras formaciones a las exigencias del entorno productivo y contribuyendo a su reconocimiento individual y social.

Por ello desde N+E Business School colaboramos activamente con diversas instituciones para fomentar la justicia, la igualdad de oportunidades, la erradicación de la pobreza... destacando entre nuestros acuerdos la colaboración con la ONG "Entreculturas" y la institución "Conectados sin Barreras".

¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible? (ODS)

¿Qué es la “Agenda 2030”?


Transformar  Nuestro Mundo es el  lema de la Agenda 2030, la nueva agenda internacional que desgrana los objetivos de la Comunidad Internacional en el periodo 2016-2030 para erradicar la pobreza y favorecer un desarrollo sostenible e igualitario.

El principal soporte de actuación para esta agenda 2030 son los “Objetivos de Desarrollo Sostenible” (ODS) que han sido redactados en un proceso de consulta internacional sin precedentes, coordinado por las Naciones Unidas. Dichos objetivos son el resultado de un arduo trabajo que se alargó desde 2012 hasta septiembre de 2015 con su anuncio formal en la Asamblea de las Naciones Unidas.

La agenda 2030 gira entorno a cinco ejes centrales, denominadas en inglés, las 5 P: Planet, People, Prosperity, Peace, Partnership- 

La Agenda 2030 está integrada por 17 objetivos de desarrollo sostenible y 169 metas. Suponen un nuevo reto de la comunidad internacional para lograr erradicar la pobreza, extender el acceso a los derechos humanos, lograr un desarrollo económico global sostenible y respetuoso con el planeta y los recursos que ofrece.

https://www.agenda2030.gob.es/


Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Mundiales, son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Estos 17 Objetivos se basan en los logros de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, aunque incluyen nuevas esferas como el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible y la paz y la justicia, entre otras prioridades. Los Objetivos están interrelacionados, con frecuencia la clave del éxito de uno involucrará las cuestiones más frecuentemente vinculadas con otro.



"Conectados Sin barreras"

Dentro de los compromisos que tiene N+E Business School con la sociedad está la eliminación de barreras educativas a nuestros mayores, en este video nuestro Director General, Santiago Vitola, explica porque colaboramos con "Conectados Sin Barreras"

"Creemos que la Educación genera oportunidades"

Dentro de nuestra misión como Escuela de Negocios hemos adoptado una filosofía integradora de valores relacionados con la ética, la integración intercultural y la ruptura de todo tipo de barreras en la educación y empleabilidad.

Es por ello que N+E Business School colaboramos con la ONG Entreculturas. Tú también puedes ser parte, ya que por cada alumno matriculado hacemos una donación.


Con el aval de

Anced
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Emagister
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven