logo n+e
Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Europea Miguel de Cervantes
formacion
clases-directo

Qué es Negocios y Estrategia Business School

Negocios y Estrategia Business School es la Escuela de Negocios que forma en el emprendimiento. Nuestra misión es formar a las personas que desean emprender un negocio o que quieran emprender un giro en su vida profesional.



¿Estás pensando en emprender tu propio negocio?

¿Te gustaría actualizar tus conocimientos y tus perspectivas laborales?

¿Quieres progresar en tu carrera profesional y aumentar tus expectativas salariales?

¿Quieres aumentar tus capacidades y habilidades directivas?


Tú solo tienes que poner tus ganas, nosotros nos encargamos de todo lo demás.



Mejoramos la experiencia de la formación presencial

En Negocios y Estrategia Business School (n + e) mejoramos la experiencia de estudiar en una prestigiosa Escuela de Negocios presencial, con sus clases saturadas, con horarios imposibles, y con la pérdida de tiempo en traslados. Mantenemos lo bueno de la formación presencial y lo trasladamos al mundo virtual para que puedas estudiar desde la comodidad de tu casa u oficina, además de relacionarte con otros alumnos y contactos del sector.


Estamos certificados por Universidades y contamos con convenios con diferentes entidades

Negocios y Estrategia Business School tiene una alianza estratégica con FEPED (Foro de Emprendedores y Profesionales de la Economía Digital), una entidad que organiza periódicamente cursos y encuentros de formación para el emprendimiento. Además, nuestra Escuela tiene convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes para varios de sus cursos y con CEDEU-centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos. Con estos convenios, estos centros universitarios certifican la calidad académica de nuestros programas y emiten títulos propios con su nombre y logotipo.


escritorio con ordenador, tablet y lápices

Tecnología e innovación para ofrecer una formación de calidad

Nuestros directores de curso son todos doctores o máster con una amplia trayectoria académica y profesional que les acredita como expertos en sus áreas. Además, todos nuestros profesores son titulados que imparten clases de forma regular en Universidades y otras prestigiosas e internacionales Escuelas de Negocios y han trabajado o trabajan en el mundo profesional.

Contamos con las últimas tecnologías e innovaciones adaptadas a la enseñanza online para que sean la base de tu formación.

Los alumnos cuentan con la ayuda y seguimiento de un tutor académico y del director del curso, y también recibe una formación enfocada a la participación y la toma de decisiones

Todos nuestros Másters y Postgrados son actualizados periódicamente por nuestros profesores para adaptarse a las nuevas tendencias, herramientas o nuevas leyes que les atañen.


teclado del ordenador

Democratización de la educación y accesibilidad para todos

En Negocios y Estrategia Business School (n+e) queremos que la formación de calidad sea accesible para todos. Por eso ajustamos nuestros precios, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos con becas y ayudas al estudio. Además tenemos diferentes cursos gratuitos de coaching, LinkedIn y otros temas necesarios para el emprendimiento actual.


“Ya somos una comunidad de más de 200 alumnos”

En poco tiempo hemos creado una comunidad de más de 200 alumnos que estudian satisfechos e impulsan su futuro al siguiente nivel. No te lo pienses más y apúntate ya.


Ventajas de estudiar en Negocios y Estrategia Business School

Con el aval de

Anced
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Emagister
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven