Negocios y Estrategia Business School es la Escuela de Negocios 3.0 para profesionales que quieran dar un salto en su carrera profesional con formación de calidad en el sector empresarial y digital.


¿Te gustaría actualizar tus conocimientos y tus perspectivas laborales?

¿Quieres progresar en tu carrera profesional y aumentar tus expectativas salariales?

¿Quieres aumentar tus capacidades y habilidades directivas?

¿Estás pensando en emprender tu propio negocio?


Si tu respuesta es afirmativa, significa que estás en el sitio adecuado. 

Trasladamos la experiencia de la formación presencial a la formación online


Ofrecemos un modelo educativo innovador que da soluciones reales a los problemas de profesionales y empresas en los tiempos actuales.

En Negocios y Estrategia Business School (n + e) trasladamos la experiencia de estudiar en una prestigiosa Escuela de Negocios al mundo virtual para que puedas estudiar desde la comodidad de tu casa u oficina, además de relacionarte con otros alumnos y contactos del sector.

En nuestro empeño por trasladar la sensación de estar en una clase hemos apostado por la creación e integración de foros y grupos privados con el fin de que puedas intercambiar ideas, dudas y conocimientos con otros compañeros. Cada una de nuestras formaciones cuenta con sus propios foros.

Tecnología e innovación para ofrecer una formación de calidad


Nuestros profesores son titulados que imparten clases de forma regular en Universidades y otras prestigiosas e internacionales Escuelas de Negocios y cuentan con una dilatada carrera profesional en el mundo de las empresas y los negocios.

El temario de los Máster y Postgrados son desarrollados en base a casos prácticos reales y actuales que nuestros profesores consideran relevantes para desenvolverse en el mundo laboral actual.

Contamos con las últimas tecnologías e innovaciones adaptadas a la enseñanza online para que sean la base de tu formación.

El alumno cuenta con la tutoría y el seguimiento personalizado de nuestro claustro de profesores y recibe una formación enfocada a la participación y la toma de decisiones.

Todos nuestros Másters y Postgrados son actualizados periódicamente por nuestros profesores para adaptarse a las nuevas tendencias, herramientas o nuevas leyes que les atañen.


Gamificación y experiencia del alumno


Aprender tiene que ser una experiencia gratificante y divertida. Es por eso que en Negocios y Estrategia Business School (n+e) hemos apostado por implementar un sistema de "logros e insignias" con los que obtendrás puntos.  


Democratización de la educación y accesibilidad para todos


En Negocios y Estrategia Business School (n+e) queremos que la formación de calidad sea accesible para todos. Por eso ajustamos nuestros precios, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos con becas y ayudas al estudio. Además estamos preparando una gran infinidad de cursos gratuitos de marketing digital, dirección, emprendedores...


“Ya somos una comunidad de más de 100 alumnos”

En poco tiempo hemos creado una comunidad de más de 100 alumnos que estudian satisfechos e impulsan su futuro al siguiente nivel. No te lo pienses más y apúntate ya.


Ventajas de estudiar en Negocios y Estrategia Business School


  • Metodología actual y aprendizaje práctico y colaborativo, en la cual damos respuesta a todas las necesidades de nuestros alumnos.

  • Nuestros profesores son todos titulados e imparten clases en universidades y otras Escuelas de Negocios.

  • Podrás estudiar a la hora que quieras y desde donde quieras ya que todos nuestros contenidos están disponibles online en nuestra plataforma.

  • Podrás conocer y contactar con el resto de compañeros y otros profesionales del sector. Dispones de grupos y foros con los que interactuar con tus compañeros y profesores, por lo que no echarás de menos la experiencia presencial. Además periódicamente organizamos eventos de tu networking que ampliarán tu agenda y tus perspectivas laborales y empresariales. .

  • Cuando finalices tus estudios podrás beneficiarte de las ventajas de tener un certificado que acredite que eres un experto.