• info@negociosyestrategia.com
logo n+e
whatsapp
formacion
clases-directo

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué áreas tocan nuestras formaciones?

2. ¿Qué pasa si finalmente no puedo hacer la formación?

El Alumno matriculado en la Escuela dispondrá de un período de catorce días para desistir de su matrícula desde la formalización del contrato de matrícula, de acuerdo con la fecha que a tal efecto consta en el formulario, siempre y cuando no haya comenzado el curso en el que se haya matriculado (art. 103.a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y Otras Leyes Complementarias). El Alumno que desee comunicar su desistimiento antes de la fecha oficial de inicio de curso lo deberá hacer por escrito, manifestando inequívocamente su deseo de desistir, a la Secretaría Académica. El reembolso de las cantidades abonadas con derecho a devolución se efectuará por transferencia bancaria.

Con independencia de lo anterior, si el Alumno no se encontrase en plazo de desistimiento pero quisiese causar baja y lo solicita dentro de los quince (15) primeros días del curso –a contar desde la fecha de inicio que aparece en el formulario de matrícula-, se le devolverá el cincuenta por ciento del importe total de la matrícula, siempre que este importe hubiera sido ya abonado. Para ello deberá enviar escrito de solicitud de baja a la misma Secretaría Académica.

3. ¿Qué pasa si un día no puedo ir asistir a la clase?

No pasa absolutamente nada. Las clases, a pesar de emitirse en directo semanalmente, se quedan guardadas en el aula virtual para que se puedan ver cuando se quiera o repetirlas todas las veces que se desee.

4. ¿Voy a contar con un tutor?

Sí, todas las formaciones cuentan con un tutor que hace seguimiento exhaustivo y continuo. Si quieres conocer más sobre esto, pincha aquí.

5. ¿Son estudios certificados?

Si, N+E Business School es una escuela privada con capacidad para certificar a los alumnos que hayan realizado el programa, el cual sigue siendo privado y no está asociado a ninguna universidad, lo que no resulta oficial. Una vez claro esto, hay que tener en cuenta que tanto los modelos de acreditación como las exigencias de las empresas están cambiando muy rápido y se están ponderando más los métodos más novedosos y la calidad de la enseñanza que la oficialidad de los títulos. Además, N+E se centra en ofrecer buenas formaciones que sirvan para desempeñar de forma óptima un puesto de trabajo concreto, mientras que los másteres oficiales se enfocan más en poder luego desarrollar otros estudios como doctorados.

6. ¿Cómo se evalúan a los alumnos?

La evaluación académica está basada en una evaluación continua que consta de trabajos individuales, exámenes tipo test semanales online, test de autoevaluación y distintas actividades que se plantean para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

7. ¿Cuántas horas de estudio por semana se requiere?

Los másteres al igual que los cursos superiores, dependiendo de cuál, tiene de 3 a 5 horas semanales de clase; y los expertos tienen 4 horas semanales de clase.

8. ¿Puedo solicitar financiación si se me ha concedido una beca?

Por supuesto que se puede, no son excluyentes. La financiación se puede llevar a cabo con o sin beca concedida.

9. ¿Es requisito necesario el tener estudios específicos antes?

Es recomendable tener estudios universitarios, similares o algún tipo de estudios mínimos. No obstante existe la posibilidad de realizar una entrevista vía Skype con el director académico para poder valorar el acceso a la titulación, a través experiencia laboral, perfil del alumno entre otras características.

Con el aval de