logo n+e
Universidad Rey Juan Carlos
formacion
clases-directo

Preguntas Frecuentes N+E Business School


Preguntas frecuentes n+e

  1. Preguntas Generales
    1. ¿Qué es N+E?
    2. ¿Qué áreas tocan nuestras formaciones?
    3. ¿Qué pasa si un día no puedo ir asistir a la clase?
    4. ¿Qué pasa si finalmente no puedo hacer la formación?
    5. ¿Son estudios certificados?
    6. ¿Puedo solicitar financiación si se me ha concedido una beca?
    7. ¿La escuela permanece abierta durante todo el año?
    8. ¿Puedo hacer el curso en ciudades diferentes de mi domicilio?
    9. ¿Cómo puedo apuntarme?
    10. ¿Cómo reservar la plaza?
    11. ¿Cuáles son los métodos de pago?
    12. ¿Cuáles son los plazos para completar la matrícula?
    13. ¿Cuáles son los documentos requeridos para completar la matrícula?
    14. ¿Es requisito necesario el tener estudios específicos antes?
    15. ¿Cuánto vale la expedición de los títulos?
    16. ¿Pueden reconocerse créditos de otras formaciones?
  2. Preguntas sobre el Campus Virtual
    1. ¿Qué es el Campus Virtual?
    2. ¿Cuál es la metodología de las formaciones?
    3. ¿Recibo materiales por las formaciones?
    4. ¿Qué dispositivos puedo visualizar las clases?
    5. ¿Qué pasa si no puedo ingresar al Campus Virtual?
    6. ¿Cómo se evalúan a los alumnos?
    7. ¿Cuánto duran las formaciones?
    8. ¿Cuántas horas de estudio por semana se requiere?


Preguntas generales

¿Qué es N+E?

Escuela de Negocios Online 3.0 para directivos, profesionales y emprendedores adaptada a los nuevos tiempos, las nuevas tecnologías y las necesidades de nuestros alumnos. si deseas conocer más sobre nosotros, haz click aquí.


¿Qué áreas tocan nuestras formaciones?

Nuestras formaciones tienen en cuenta las exigencias del entorno laboral, por esta razón, se enfocan en las siguientes áreas:


¿Qué pasa si un día no puedo asistir a la clase?

No pasa absolutamente nada. Las clases, a pesar de emitirse en directo semanalmente, se quedan guardadas en el aula virtual para que se puedan ver cuando se quiera o repetirlas todas las veces que se desee.


¿Qué pasa si finalmente no puedo hacer la formación?

El Alumno matriculado en la Escuela dispondrá de un período de catorce días para desistir de su matrícula desde la formalización del contrato de matrícula, de acuerdo con la fecha que a tal efecto consta en el formulario, siempre y cuando no haya comenzado el curso en el que se haya matriculado (art. 103.a) delReal Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la(Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuariosy Otras Leyes Complementarias). El Alumno que desee comunicar su desistimiento antes de la fecha oficial de inicio de curso lo deberá hacer por escrito, manifestando inequívocamente su deseo de desistir, a la Secretaría Académica. El reembolso de las cantidades abonadas con derecho a devolución se efectuará por transferencia bancaria.

Con independencia de lo anterior, si el Alumno no se encontrase en plazo de desistimiento, pero quisiese causar baja y lo solicita dentro de los quince (15) primeros días del curso –a contar desde la fecha de inicio que aparece en el formulario de matrícula-, se le devolverá el cincuenta por ciento del importe total de la matrícula, siempre que este importe hubiera sido ya abonado. Para ello deberá enviar escrito de solicitud de baja a la misma Secretaría Académica.


¿Son estudios certificados?

Si, N+E Business School es una escuela privada con capacidad para certificar a los alumnos que hayan realizado el programa, el cual sigue siendo privado y no está asociado a ninguna universidad, lo que no resulta oficial. Una vez claro esto, hay que tener en cuenta que tanto los modelos de acreditación como las exigencias de las empresas están cambiando muy rápido y se están ponderando los métodos más novedosos y la calidad de la enseñanza que la oficialidad de los títulos. Además, N+E se centra en ofrecer buenas formaciones que sirvan para desempeñar de forma óptima un puesto de trabajo concreto, mientras que los másteres oficiales se enfocan más en poder luego desarrollar otros estudios como doctorados.


¿Puedo solicitar financiación si se me ha concedido una beca?

Por supuesto que se puede, no son excluyentes. La financiación se puede llevar a cabo con o sin beca concedida.


¿La escuela permanece abierta durante todo el año?

Nuestras formaciones son en su totalidad online, sin embargo, nuestras sedes administrativas y profesores están presentes en España, por esta razón, se sigue calendario laboral de este país.


¿Puedo hacer el curso en ciudades diferentes de mi domicilio?

Sí puedes, solo necesitas una conexión optima de internet y puedes acceder al campus virtual sin ningún problema y seguir la formación.


¿Cómo puedo apuntarme?

Apuntarte en N+E es muy sencillo, llena el formulario de la formación que te interese y uno de nuestros asesores contactará contigo lo más rápido posible para empezar el proceso de matriculación.


¿Cómo reservar la plaza?

Para reservar la plaza necesitas contactar con tu asesor de N+E he indicarle tu interés de acceder a la formación específica, nuestro asesor desde ese momento te reservará la plaza por un tiempo indicado y te indicará el proceso para la entrega de los documentos y completar la matricula.


¿Cuáles son los métodos de pago?

Nuestra escuela acepta estas formas de pago:


¿Cuáles son los plazos para completar la matrícula?

Desde el momento en que indiques la reserva de la plaza, dispones de 15 días hábiles o hasta una fecha máxima estipulada por N+E para realizar la entrega de los documentos correspondiente y el pago de la cantidad indicada.


¿Cuáles son los documentos requeridos para completar la matrícula?

Para completar la matrícula de forma correcta es necesario enviar los siguientes documentos tanto por formato digital (email) como por correo postal:


¿Es requisito necesario el tener estudios específicos antes?

Es recomendable tener estudios universitarios, similares o algún tipo de estudios mínimos. No obstante, existe la posibilidad de realizar una entrevista vía Skype con el director académico para poder valorar el acceso a la titulación, a través experiencia laboral, perfil del alumno entre otras características.


¿Cuánto vale la expedición de los títulos?

En el caso de los títulos de máster, el precio será de 200 euros; en el caso de los cursos superiores, de 100 euros; para los especialistas será de 50 euros, y finalmente para obtener el certificado académico se deberá abonar 30 euros.


¿Pueden reconocerse créditos de otras formaciones?

Sí, siempre y cuando hagamos un estudio de reconocimiento de créditos, teniendo en cuenta los expedientes de notas de las anteriores formaciones, y abonando 37 euros por la realización de dicho estudio de reconocimiento, y 5 euros por cada crédito reconocido.



Preguntas sobre el Campus virtual

¿Qué es el Campus Virtual?

Es el espacio digital en donde se realizarán todas las formaciones, en el campus virtual tendrás acceso a toda la documentación necesaria, las actividades, el ingreso a las clases en directo y las grabaciones de las mismas, en otras palabras, el campus virtual es el espacio de estudio e interacción de la formación que realizas.


¿Cuál es la metodología de las formaciones?

Las formaciones están distinguidas por módulos, donde en cada módulo se enfocará un tema o enseñanza de suma importancia para la formación. Cada módulo presentara con clases virtuales, documentación y demás que ayudaran para el correcto aprendizaje. Además de esto, tienes un tutor el cual te ayudará en tu formación.


¿Recibo materiales por las formaciones?

Nuestras formaciones son en su totalidad online, es decir, que no son físicas ni a distancia, por esta razón, todo el material necesario para el aprendizaje estará a disposición de manera digital para los alumnos desde el campus virtual.


¿Qué dispositivos puedo visualizar las clases?

Recomendamos el uso del ordenador para una mejor experiencia de nuestro campus virtual y no tener ningún inconveniente para el ingreso, navegación y realización de la formación en general.


¿Qué pasa si no puedo ingresar al campus virtual?

Si presenta el caso de que no puedas acceder al campus desde el campo usuario y contraseña, te recomendamos que hagas un restablecimiento de contraseña, desde el apartado, “olvido su contraseña”; si por el contrario el problema persiste ingresando los datos de manera correcta, por favor contactarse con nuestro soporte tecnológico.


¿Cómo se evalúa a los alumnos?

La evaluación académica está basada en una evaluación continua que consta de trabajos individuales, exámenes tipo test semanales online, test de autoevaluación y distintas actividades que se plantean para poner en práctica los conocimientos adquiridos.


¿Cuánto dura las formaciones?

Presentamos diferentes modalidades de formaciones, en donde cada una presenta una duración diferente:


¿Cuántas horas de estudio por semana se requiere?

Los másteres al igual que los cursos superiores, dependiendo de cuál, tiene de 3 a 5 horas semanales de clase; y los especialistas tienen 4 horas semanales de clase. Cabe resaltar que cada 25 - 30 horas de nuestras formaciones equivale a un crédito estudiantil.

Con el aval de

Anced
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Confianza Online
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven