logo n+e
Universidad Rey Juan Carlos
formacion
clases-directo

Programas In company

En N+E Business School diseñamos programas in-company a su medida y adaptados a las necesidades específicas de tu empresa o tu departamento. Nuestro departamento académico te ofrecerá la formación que precisas, con los profesores y profesionales adecuados para trasladar los conocimientos y competencias sobre el mundo empresarial, digital o tecnológico a tu negocio y a tus equipos profesionales.

Nuestro objetivo es el tuyo: dotar a tus equipos profesionales de las mejores herramientas para el mundo 3.0 de la transformación digital, formar a tus equipos en los conocimientos técnicos y prácticos que permitan a tu empresa o departamento dar el salto cualitativo y mejorar en tu competitividad. Podemos ofrecer soluciones a medida de cualquier campo adaptándolas a las necesidades de la empresa que lo necesite. 

Podemos ofrecer cursos en modalidad presencial (en tu propia empresa y en horarios que permitan compatibilizarlo con los procesos de producción), en modalidad semipresencial (con clases online y seminarios los fines de semana) o en modalidad totalmente online.

Nuestra cultura: n+e Business School es una Escuela de Negocios especializada en la transformación digital. Estamos a la última en todos los procesos de comercio electrónico, redes sociales o protección de datos adaptada a la Unión Europea.

Si quieres solicitar más información, contacta con nuestro Director Académico a través del correo juanluisposadas@negociosyestrategia.com

Con el aval de

Anced
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven