• info@negociosyestrategia.com
logo n+e
whatsapp
formacion
clases-directo

Formación bonificada para empresas

Centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal para la Formación bonificada programada de la Fundación Tripartita (FUNDAE) para empresas.


La Formación de n+e Business School puede financiarse a través del sistema de bonificaciones programadas de la Seguridad Social que gestiona la Fundación TripartitaTodas las empresas disponen de un «crédito para la formación de sus trabajadores», el cual pueden hacer efectivo mediante bonificaciones en las correspondientes cotizaciones empresariales a la Seguridad Social, a medida que se realiza la comunicación de finalización de las acciones formativas. La formación bonificada no tiene carácter subvencional.

Cada empresa sea cual sea su tamaño, actividad o ubicación puede elegir qué formación quiere hacer, con quién quiere hacerla, con qué contenidos, cómo y cuándo. Teniendo en cuenta que las acciones formativas guarden relación con la actividad de la empresa, estarán sujetas a una duración mínima de dos horas, y el alumno debe realizar, al menos, el 75% de los controles periódicos de seguimiento.

En el caso de que la empresa decida formar a sus empleados y/o quiera hacer un convenio con n+e, se deberá de poner en contacto directamente con el departamento especializado llamando al: 687 381 056 o al mail: carmenaldarias@negociosyestrategia.com.

Para tenerlo un poco más claro, dejamos aquí un vídeo donde se explican los beneficios de la  Fundación Tripartita (FUNDAE) y cómo funciona.



Por lo que los beneficios principales para empleado y empresa podríamos resumirlos en:


Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el procedimiento para la gestión de la Fundación Tripartita (FUNDAE)?

Respecto al procedimiento que debe de seguir el alumno para solicitar esto es:

1º Hablar con un asesor de n+e Business School para conocer entre otros aspectos, la formación solicitada, plan de becas, metodología...

2º Facilitar algunos datos básicos sobre la entidad como CIF y nombre de la empresa, nombre y apellidos de la persona encargada de llevarlo...

3º Nuestro departamento especializado se pondrá en contacto con la empresa para empezar a gestionar todo y aclarar dudas.

4º Matriculación del alumno una vez terminada toda la gestión de la tripartita.


¿Existe algún compromiso o coste esta gestión por la Fundación Tripartita (FUNDAE)?

No existe ningún coste adicional ni compromiso de matriculación.


¿Cómo puedo saber el crédito que tiene mi empresa?

Debe contactar con IFP: bonificaciones@institutodeformacionprogramada.com


¿Qué trabajadores NO se pueden beneficiar de esto?

Todos aquellos que NO coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional: Autónomos.


¿Siempre se puede gestionar la Fundación Tripartita (FUNDAE)?

Mientras la empresa disponga de créditos para gastar en formación, será posible. Para ello se realiza un estudio previo, examinando los créditos de los que se dispone.


¿Puedo hacerlo sin contar con mi empresa?

No, ya que necesitamos cierta documentación necesaria para formalización de la misma.

Si quieres consultar más preguntas frecuentes de este proceso en la página oficial de la Fundación Tripartita. Desde n+e Business School además ofrecemos asistencia personalizada durante todo el proceso. 


"Soy un trabajador interesado en que mi empresa financie la Formación a través de la Fundación Tripartita"

n+e Business School permite la financiación de cualquiera de sus cursos a través de la Fundación Tripartita. Tan solo tienes que comunicar a nuestros asesores académicos tu interés por este tipo de financiación y ellos gestionarán el convenio correspondiente con la empresa y te informarán de los pasos a seguir. Puedes consultar las 


"Soy una empresa interesada en desarrollar un Plan de Formación para mis trabajadores a través de la Fundación Tripartita"

Si quieres ofrecer a tu empleados las herramientas necesarias para la gestión eficaz de la empresa, ponte en contacto con nosotros para realizar una consultoría personalizada en la que realizaremos conjuntamente un Plan de Desarrollo de Formación y las gestiones necesarias para la financiación a través de la Fundación Tripartita.


Para más información, contacta directamente con nosotros

Teléfono:  687 381 056.

Escríbenos: carmenaldarias@negociosyestrategia.com

Con el aval de

Anced
Ingresos Pasivos Inteligentes
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Confianza Online
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Emagister
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven