Centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal para la Formación bonificada programada de la Fundación Tripartita para empresas.

La Formación de n+e Business School puede financiarse a través del sistema de bonificaciones programadas de la Seguridad Social que gestiona la Fundación Tripartita. La aplicación de este sistema está abierto a las empresas que coticen por la contingencia de formación profesional a la Seguridad Social, en cuyo caso disponen de un crédito anual para la formación para sus trabajadores.  





Soy un trabajador interesado en que mi empresa financie la Formación a través de la Fundación Tripartita

n+e Business School permite la financiación de cualquiera de sus cursos a través de la Fundación Tripartita. Tan solo tienes que comunicar a nuestros asesores académicos tu interés por este tipo de financiación y ellos gestionarán el convenio correspondiente con la empresa y te informarán de los pasos a seguir. Puedes consultar las preguntas frecuentes de este proceso en la página oficial de la Fundación Tripartita. Desde n+e Business School además ofrecemos asistencia personalizada durante todo el proceso. 


Soy una empresa interesada en desarrollar un Plan de Formación para mis trabajadores a través de la Fundación Tripartita

Si quieres ofrecer a tu empleados las herramientas necesarias para la gestión eficaz de la empresa, ponte en contacto con nosotros para realizar una consultoría personalizada en la que realizaremos conjuntamente un Plan de Desarrollo de Formación y las gestiones necesarias para la financiación a través de la Fundación Tripartita.


Para más información, contacta directamente con nosotros.