logo n+e
Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Europea Miguel de Cervantes
formacion
clases-directo

Curso de Verano en Digitalización de la Empresa

  • modalidad Modalidad: Online
  • modalidad Fecha de inicio: 01-07-2019
  • financiación Ayudas económicas: Consultar condiciones especiales
  • bolsa Bolsa de empleo:
  • business Formación bonificada para empresas:
  • financiación Facilidades de pago y financiación:
  • titulo Titulación:
  • créditos 1Equivalencia de Créditos: 1
  • salario -Salario promedio: -€

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad

Quiero suscribirme a la newsletter

 Introducción

Hemos llegado a un momento en el que es imposible impedir que cualquier tecnología digital se interponga en cualquier aspecto de nuestra vida, lo mismo pasa con las empresas.

Es por ello que te traemos este Curso en Digitalización de la Empresa en el que aprenderás a realizar una transformación digital óptima de una empresa, desarrollando un plan estratégico para llevarlo acabo y tocando todos los puntos necesarios para ello.

Hay que globalizar el negocio, llevar nuestros servicios y productos a un entorno digital, y también hay que introducir en ese proceso a las personas.



Objetivos

  • Desarrollar su papel en el proceso de Digitalización de una Empresa.
  • Compartir herramientas para mejorar la acción directiva en su organización.
  • Conocer las diferentes estrategias necesarias para gestionar el cambio de una empresa desde la experiencia profesional y docente de nuestros profesores.
  • Habilitar instrumentos, estrategias y habilidades para lograr el éxito a la hora de digitalizar una empresa.

Perfil del alumno:

  • Personas interesadas en desempeñar responsabilidades estratégicas o en mejorar en sus puestos de técnico cualificado.
  • Profesionales que quieran dar un giro hacia el sector digital.
  • Personas que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en cualquiera de los niveles de mando dentro de la organización y en cualquier sector de actividad empresarial pública y privada.
  • Personas que quieran reforzar y mejorar su puesto actual dentro de una empresa.
  • Desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia ámbitos de dirección.

Según el Decreto 84/2004, de 13 de mayo, que regula el derecho a la información y la protección de los derechos económicos de los alumnos que cursan enseñanzas no regladas, en su artículo 4.4 que "Desde n + e manifestamos que estas Enseñanzas no son conducentes a la obtención de un título con valor oficial".


No obstante, en n + e ofrecemos un soporte focalizado hacia el desarrollo de la carrera profesional de nuestros alumnos, basado en un modelo que prioriza su inserción y evolución en el mercado laboral a través de una completa Red de empresas y profesionales en los sectores más punteros, una amplia Bolsa de Empleo y un departamento enfocado a su desarrollo profesional.

MÓDULO 1. Digitalización de la empresa

digitalización de la empresa

Profesor/a: Epifanía Pascual

  • Objetivos e introducción al e-business
  • E-commerce en el mundo
  • Construir la tienda online
  • El servicio al cliente. Caso zappos
  • Servicio, herramientas y software para la construcción de la tienda online
  • Promoción de la tienda online: marketing digital
  • Aspectos legales del comercio electrónico
  • Medios de pago
  • Operativa de la tienda online
  • Cuadros de mando y KPIs
  • Social commerce
  • Mobile commerce (m-commerce)


En Negocios y Estrategia Business School trasladamos una amplia experiencia en las tecnologías de la información y la comunicación para proponer un innovador concepto de formación basado en el modelo presencial sin necesidad de trasladarse al aula física.


✔️ ️Pioneros en formación telepresencial

Las clases online siguen el modelo de una clase presencial pero a través de nuestra plataforma online.  El alumno podrá preguntar sus dudas al profesor y estar al día con las tendencias actuales dentro de la formación y el sector digital y empresarial.


✔️ Tutor personal

En n + e se realiza un seguimiento personalizado del profesor para que el alumno no abandone sus estudios. Si el tutor percibe que tu rendimiento podría mejorar se pondrá en contacto con el alumno para asesorarle y animarle a la hora de superar sus objetivos.

En Negocios y Estrategia nunca estarás solo frente a la pantalla. El Tutor personal acompañará al alumno durante el curso académico mediante asesoramiento vía email.


✔️ Grupos reducidos

Nuestros Másteres, Cursos Superiores y Especialistas atienden a un modelo muy personalizado, ya que nos enfocamos en grupos reducidos. Se trata de una enseñanza de mayor calidad en la que se establece un vínculo más cercano entre el alumno y el profesor.


✔️ Sistema de Evaluación Continua

La enseñanza es modular, a través de bloques temáticos de entre 1 y 3 semanas de duración que corresponden a una asignatura concreta. Cada módulo del programa empieza y acaba en unas fechas determinadas, sin que un apartado dé paso al siguiente.

El alumno no tendrá que realizar un examen presencial, sino que se le irá evaluando de forma continua a lo largo del curso a través de trabajos, lecturas, participación en foros, clases, debates, etc. Al final de cada módulo el alumno realiza un examen de autoevaluación y un trabajo de final de módulo.

Una vez finalizada toda la formación, en su caso, el alumno desarrollará su Trabajo Fin de Máster o Postgrado con ayuda del Director de cada programa. La defensa del trabajo frente al tribunal se realizará vía Skype para evitar el desplazamiento del alumno.


✔️ Herramientas dentro del campus virtual

El alumno cuenta con una serie de recursos y herramientas que le ayudarán a lo largo del curso académico:

  • Temarios, lecturas, esquemas, documentación extra, etc. Todo el material está actualizado y puede descargarse e imprimirse para estudiar en cualquier lugar.
  • Acceso a una Biblioteca Virtual para la documentación y el estudio.
  • Foros y chats para estar en contacto con la Comunidad n + e y generar su propia Red de Networking.
  • Webinars y conferencias en directo sobre temas relacionados con las formaciones impartidas.
  • Planificación semanal de cada módulo para que el alumno sepa con antelación qué temario va a tocar esa semana y qué propuestas de actividad se le plantean.
  • Secretaría y soporte técnico de apoyo al alumno.

Convenio de Empresa y Prácticas Voluntarias

Negocios y Estrategia Business School, en su intento por mejorar las condiciones laborales de nuestros alumnos, oferta como servicio gratuito la posibilidad de realizar prácticas voluntarias para complementar la formación.

Estas prácticas deberán ser buscadas por el alumno, ya que recalcamos que son voluntarias por parte del alumno. La escuela se compromete a llevar a cabo la gestión necesaria para poder llegar a un acuerdo de convenio, en el que las dos partes, empresa y escuela, lleguen a un acuerdo.

Prácticas disponibles solo para España.


Curso Gratuito de Coaching Empresarial

En este curso gratuito de coaching empresarial se proporciona una serie de habilidades y técnicas que dan fuerza y seguridad para enfrentarse a los retos que se plantean, eligiendo comportamientos de forma efectiva, para vivir de manera plena y feliz, con el objetivo de convertirse en profesionales valiosos en el mercado laboral. El curso de coaching empresarial está impartido por la profesora Hortensia Soler, Máster en Coaching Ejecutivo y Habilidades Directivas, Máster en Formación del Profesorado, Licenciada en Psicopedagogía y en Arte Dramático, Terapeuta en Reiki y en Mindfulness. La profesora Soler acumula 17 años de experiencia como docente, terapeuta y actriz, conocida por sus intervenciones en televisión, radio y teatro.


Clases Online

Nuestra metodología tiene todas las ventajas de la formación presencial pero a través de nuestra plataforma online. Desde cualquier lugar podrás acceder a nuestras clases en directo programadas con antelación. El valor añadido de esta metodología permite generar una interacción directa y a tiempo real entre el profesor y el alumno, como si estuvieran en el aula física, pero con todas las facilidades que plantea un sistema online.


Claustro de Profesores en activo

Todos nuestros profesores están en estos momentos desarrollando sus carreras profesionales en empresas punteras de cada sector, por lo que los conocimientos que imparten están actualizados al 100% y mantienen al alumno al día de las nuevas tendencias del mercado actual.

Negocios y Estrategia es solidaria

Todas nuestras matrículas suponen una donación de 10 euros a la ONG jesuita para la educación y el desarrollo Entreculturas.org, dedicada a patrocinar la educación de niños y niñas en todo el mundo.

Negocios y Estrategia Business School llevará a cabo entrevistas telefónicas o virtuales con los candidatos como parte del proceso de admisión, para poder valorar el nivel de formación o experiencia previa, y así poder garantizar un mínimo de calidad en nuestras formaciones.

Los candidatos interesados en solicitar la admisión para la realización de una formación en Negocios y Estrategia Business School deberán cumplir los siguientes requisitos y seguir los pasos que a continuación se detallan:


 Paso 1

Cumplimentar y enviar la solicitud de admisión online que le enviará nuestros Asesores Académicos junto a su Currículum Vitae y Carta de Motivación. El candidato debe poseer como mínimo un Grado Universitario o un Ciclo Formativo Superior. En el caso de que no se posea, deberá explicitar una experiencia profesional equivalente en años, acorde al curso, máster o postgrado. En algunos programas, como el Máster en Big Data e Inteligencia de Negocio, se pedirán expresamente algunos conocimientos técnicos básicos para poder seguir el curso con aprovechamiento.


Paso 2

El candidato será informado de la aprobación de su candidatura a la mayor brevedad posible.


 Paso 2

Formalización de la matrícula. En caso de ser admitido, el candidato recibirá un comunicado por escrito confirmando la plaza y facilitando toda la información necesaria para formalizar el pago de los derechos de matrícula junto con el contrato de alumno.

En Negocios y Estrategia Business School hemos creado un sistema de becas y ayudas para democratizar la formación de calidad. Nuestro objetivo es eminentemente social con el único fin de establecer una ayuda efectiva para:

  • Becas de excelencia académica para estudiantes con un expediente académico brillante.
  • Profesionales con una carrera profesional única que pueda aportar amplia experiencia al grupo.
  • Emprendedores que apuestan por la innovación y la tecnología.
  • Colectivos más desfavorecidos.
  • Becas para PYMES.
  • Beca Discapacidad Acreditada.

     Solicita tu plaza

    ¿Quieres solicitar la admisión en el Curso de Verano en Digitalización de la Empresa? ¿Estás interesado en alguna de nuestras becas? ¿Necesitas más información?

    Solicita información

    He leído y acepto la política de privacidad

    Quiero suscribirme a la newsletter

    Con el aval de

    Anced
    AJE Madrid Jóvenes Empresarios
    Cámara Madrid
    Aprendemás
    Avanzaentucarrera
    Criteo
    Emagister
    Mundo Posgrado
    Negocios y Networking
    Carné Joven