logo n+e
whatsapp
formacion
clases-directo

Curso Coaching Empresarial

Curso para Facilitar el autoconocimiento, mejorar la relación con uno mismo y con los demás y aumentar las relaciones efectivas en nuestra vida.

  • modalidad Modalidad: Online con clases en diferido
  • modalidad Fecha de inicio: 18-04-2018
  • financiación Ayudas económicas: Consultar condiciones especiales
  • bolsa Bolsa de empleo: No
  • business Formación bonificada para empresas: Consultar condiciones
  • financiación Facilidades de pago y financiación: No
  • titulo Titulación: Título Propio con expedición de Certificado
  • salario 20.000-26.000Salario promedio: 20.000-26.000€

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad

Quiero suscribirme a la newsletter

 Introducción

El Coaching Empresarial proporciona a las personas, independientemente de la profesión a la que se dediquen y del momento de su trayectoria profesional en el que se encuentren, una serie de habilidades y técnicas que les dan fuerza y seguridad para enfrentarse a los retos que se les planteen, eligiendo sus comportamientos de forma efectiva, para vivir de manera plena y feliz y, en consecuencia, convirtiéndolos en profesionales valiosos en el mercado laboral.

El Coaching Empresarial es una disciplina que se alimenta de otras disciplinas, tales como la Psicología, la Filosofía, la Lingüïstica y el Management, acompaña a la persona a la búsqueda de la verdad de su SER, y la anima a ser fiel a sí misma, motivándola en su recorrido vital para que alcance sus objetivos, mejore sus relaciones, establezca coherencia entre su cuerpo, su pensamiento y su emoción, gestione sus conflictos, tanto consigo mismo como con los demás, y pase a la acción.


  • Facilitar el autoconocimiento.
  • Mejorar la relación con uno mismo y con los demás, aumentando las relaciones efectivas en nuestra vida.
  • Identificar nuestros recursos personales (cuerpo, pensamiento y emoción) para ser conscientes de qué imagen estamos proyectando en el mundo.
  • Gestionar conflictos, tanto internos (con nosotros mismos), como externos (con los demás).
  • Diseñar “Mi Plan de Acción”.
  • Certificado de coaching empresarial por n + e

Según el Decreto 84/2004, de 13 de mayo, que regula el derecho a la información y la protección de los derechos económicos de los alumnos que cursan enseñanzas no regladas, en su artículo 4.4 que "Desde n + e manifestamos que estas Enseñanzas no son conducentes a la obtención de un título con valor oficial".

No obstante, en n + e ofrecemos un soporte focalizado hacia el desarrollo de la carrera profesional de nuestros alumnos, basado en un modelo que prioriza su inserción y evolución en el mercado laboral a través de una completa Red de empresas y profesionales en los sectores más punteros, una amplia Bolsa de Empleo y un departamento enfocado a su desarrollo profesional.

MÓDULO I: Autoconocimiento

 

MÓDULO II: Red de Relaciones

 

MÓDULO III: Coherencia entre Cuerpo, Pensamiento y Emoción

 

MÓDULO IV: Gestión de Conflictos

 

MÓDULO V: De la Visión a la Acción

En Negocios y Estrategia Business School trasladamos una amplia experiencia en las tecnologías de la información y la comunicación para proponer un innovador concepto de formación basado en el modelo presencial sin necesidad de trasladarse al aula física.


✔️ Tutor personal

En n + e se realiza un seguimiento personalizado del profesor para que el alumno no abandone sus estudios. Si el tutor percibe que tu rendimiento podría mejorar se pondrá en contacto con el alumno para asesorarle y animarle a la hora de superar sus objetivos.

En Negocios y Estrategia nunca estarás solo frente a la pantalla. El Tutor personal acompañará al alumno durante el curso académico mediante asesoramiento vía email.


✔️ Grupos reducidos

Nuestros Másteres, Cursos Superiores y Especialistas atienden a un modelo muy personalizado, ya que nos enfocamos en grupos reducidos. Se trata de una enseñanza de mayor calidad en la que se establece un vínculo más cercano entre el alumno y el profesor.


✔️ Sistema de Evaluación Continua

La enseñanza es modular, a través de bloques temáticos de entre 1 y 3 semanas de duración que corresponden a una asignatura concreta. Cada módulo del programa empieza y acaba en unas fechas determinadas, sin que un apartado dé paso al siguiente.

El alumno no tendrá que realizar un examen presencial, sino que se le irá evaluando de forma continua a lo largo del curso a través de trabajos, lecturas, participación en foros, clases, debates, etc. Al final de cada módulo el alumno realiza un examen de autoevaluación y un trabajo de final de módulo.

Una vez finalizada toda la formación, el alumno desarrollará su Trabajo Fin de Máster o Postgrado con ayuda del Director de cada programa. La defensa del trabajo frente al tribunal se realizará vía Skype para evitar el desplazamiento del alumno.


✔️ Herramientas dentro del campus virtual

El alumno cuenta con una serie de recursos y herramientas que le ayudarán a lo largo del curso académico:

  1. Temarios, lecturas, esquemas, documentación extra, etc. Todo el material está actualizado y puede descargarse e imprimirse para estudiar en cualquier lugar.
  2. Acceso a una Biblioteca Virtual para la documentación y el estudio.
  3. Foros y chats para estar en contacto con la Comunidad n + e y generar su propia Red de Networking.
  4. Planificación semanal de cada módulo para que el alumno sepa con antelación qué temario va a tocar esa semana y qué propuestas de actividad se le plantean.
  5. Secretaría y soporte técnico de apoyo al alumno.

 

Bolsa de Empleo y Red Empresas

Negocios y Estrategia Business School cuenta con una amplia Red de Empresas colaboradoras enfocada a los sectores punteros e interesadas en la contratación de nuevos perfiles con una formación actualizada. A través del Convenio con nuestras empresas colaboradoras, nuestros alumnos podrán acceder a nuevos puestos de empleo a través de una oferta de empleo disponible en nuestra plataforma.

 

✅ Convenio de Empresa y Prácticas Voluntarias

Negocios y Estrategia Business School,en su intento por mejorar las condiciones laborales de nuestros alumnos,oferta como servicio gratuito la posibilidad de realizar prácticas voluntarias para complementar la formación. Lo que pretendemos que se alcance es que, a través de un Convenio de Colaboración entre esta escuela y entidades privadas, se facilite el continuar con la enseñanza de los alumnos como parte de su formación. Prácticas disponibles solo para España.


✅ Claustro de Profesores en activo

Todos nuestros profesores están en estos momentos desarrollando sus carreras profesionales en empresas punteras de cada sector, por lo que los conocimientos que imparten están actualizados al 100% y mantienen al alumno al día de las nuevas tendencias del mercado actual.

 

✅ Eventos de Networking

Negocios y Estrategia Business School realiza puntualmente eventos de carácter tanto online como presencial que puedan favorecer la creación y el desarrollo de una Red de Networking para nuestros alumnos y antiguos alumnos junto a profesores y profesionales del sector.

 

✅ Departamento de Desarrollo Profesional

Negocios y Estrategia Business School ofrece un seguimiento personalizado del alumno desde el momento de elección de la formación que más se adapte a su perfil y objetivos. El alumno contará con un tutor personal que le acompañará durante su trayectoria académica, reforzando aquellos puntos en los que el alumno quiera focalizarse. Una vez terminada la formación, este seguimiento continuará de cara a la consecución de los objetivos propuestos a futuro. El alumno contará además con valiosas herramientas para lograr estos objetivos, como una Red de Networking especializada y nuestra amplia Bolsa de Empleo.

 

✅ Curso de Inglés aplicado a la Empresa

En Negocios y Estrategia Business School ofrecemos un descuento a todos nuestros alumnos de esta formación, para que, a través del Campus Virtual, obtengan acceso a un curso de inglés enfocado en los conceptos básicos del sector empresarial para aumentar su proyección profesional.

 

✅ ALUMNI - Red de Antiguos Alumnos

Negocios y Estrategia Business School cuenta con una red de Antiguos Alumnos gracias a la cual todos nuestros alumnos pueden continuar en contacto con n + e una vez finalizado el Máster o Postgrado.

La red ALUMNI ofrece las siguientes ventajas:

  • La RED DE NETWORKING configurada durante el curso académico del alumno le será de gran ayuda una vez terminado el Programa y durante su inserción en el Mercado Laboral.
  • El antiguo alumno podrá acceder sin restricción alguna a la BOLSA DE EMPLEO de la Escuela, donde se publican las mejores ofertas del sector.
  • El antiguo alumno contará además con muchos otros recursos como webinars gratuitos, eventos y el contacto con los Profesores y Tutores.
  • Negocios y Estrategia Business School cuenta además con un Departamento de Desarrollo Profesional a través del cual, el antiguo alumno podrá proyectar su carrera profesional de cara al futuro.

No existe un proceso de admisión concreto a seguir en el caso de los cursos.

No existen becas y ayudas específicas para esta formación.

 Solicita tu plaza

¿Quieres solicitar la admisión en el Curso Coaching Empresarial? ¿Estás interesado en alguna de nuestras becas? ¿Necesitas más información?

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad

Quiero suscribirme a la newsletter

Con el aval de

Anced
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Confianza Online
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven