logo n+e
whatsapp
formacion
clases-directo

Cómo estudiar en N+E Business School

n Negocios y Estrategia Business School trasladamos una amplia experiencia en las tecnologías de la información y la comunicación para proponer un innovador concepto de formación basado en el modelo presencial sin necesidad de trasladarse al aula física.

Ofrecemos un modelo educativo innovador, pero contrastado, respondiendo a las necesidades de nuestros alumnos dándole soluciones reales a los problemas profesionales y de la empresa en los tiempos actuales.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen un sinfín de posibilidades; por eso hemos adaptado estos adelantos a la formación online, para ofrecer una metodología de aprendizaje a nuestros alumnos de calidad adaptada a nuestros tiempos.

En Negocios y Estrategia Business School introducimos la enseñanza, mediante el  uso de las nuevas tecnologías en el aprendizaje. Durante la formación utilizamos metodologías que fomentarán la colaboración entre los alumnos en un entorno online.

Nuestro objetivo final es que el alumno aprenda a discernir y pueda dar soluciones acertadas a problemas y situaciones que se le presenten en la vida laboral.


CLASES ONLINE EN DIRECTO

Las clases online en directo siguen el modelo de una clase presencial, pero a través de nuestra plataforma online. Esto quiere decir que nuestras clases no son enlatadas, sino que atienden a un horario específico y permiten una interacción directa con el profesor. El alumno podrá preguntar sus dudas al profesor en directo y estar al día con las tendencias actuales dentro de la formación y el sector digital y empresarial.

El horario de las clases en directo varía cada semana para poder facilitar la asistencia a los alumnos. En caso de que el alumno no pueda asistir a la clase en directo, tendrá acceso a ella en diferido en 24-48 horas y también podrá hacer las preguntas al profesor a posteriori a través del mail de contacto.

TUTOR PERSONAL

En n + e se realiza un seguimiento personalizado del profesor para que el alumno no abandone sus estudios. Si el tutor percibe que tu rendimiento podría mejorar se pondrá en contacto con el alumno para asesorarle y animarle a la hora de superar sus objetivos.

En Negocios y Estrategia nunca estarás solo frente a la pantalla. El Tutor personal acompañará al alumno durante el curso académico mediante asesoramiento vía email.

GRUPOS REDUCIDOS

Nuestros Máster y Postgrados atienden a un modelo muy personalizado, ya que los grupos de estudio aceptan un máximo de siete alumnos por clase. Se trata de una enseñanza de mayor calidad en la que se establece un vínculo más cercano entre el alumno.

HERRAMIENTAS DENTRO DEL CAMPUS VIRTUAL

El alumno cuenta con una serie de recursos y herramientas que le ayudarán a lo largo del curso académico:

  1. Temarios, lecturas, esquemas, documentación extra, etc. Todo el material está actualizado y puede descargarse e imprimirse para estudiar en cualquier lugar.

  2. Acceso a una Biblioteca Virtual para la documentación y el estudio.

  3. Foros y chats para estar en contacto con la Comunidad n + e y generar su propia Red de Networking.

  4. Webinars y conferencias en directo sobre temas relacionados con las formaciones impartidas.

  5. Planificación semanal de cada módulo para que el alumno sepa con antelación qué temario va a tocar esa semana y qué propuestas de actividad se le plantean.

  6. Secretaría y soporte técnico de apoyo al alumno.En Negocios y Estrategia Business School trasladamos la experiencia de la formación presencial a la formación online de calidad. Establecerás una red de Networking con toda nuestra comunidad, y podrás conectarte cuando quieras y donde quieras con cualquiera de tus dispositivos. La comodidad de la formación online permite a los alumnos planificar su asistencia a videoconferencias en directo o en diferido.

Además de una metodología innovadora, Negocios y Estrategia Business School cuenta con una serie de valores añadidos que ampliarán las herramientas y recursos del alumno a la hora de enfrentarse al mercado laboral.

CLAUSTRO DE PROFESORES EN ACTIVO

Todos nuestros profesores están en estos momentos desarrollando sus carreras profesionales en empresas punteras de cada sector, por lo que los conocimientos que imparten están actualizados al 100% y mantienen al alumno al día de las nuevas tendencias del mercado actual.

BOLSA DE EMPLEO Y RED EMPRESAS

Negocios y Estrategia Business School cuenta con una amplia Red de Empresas colaboradoras enfocada a los sectores punteros e interesadas en la contratación de nuevos perfiles con una formación actualizada. A través del Convenio con nuestras empresas colaboradoras, nuestros alumnos podrán acceder a nuevos puestos de empleo a través de una oferta de empleo disponible en nuestra plataforma.

CONVENIO DE EMPRESA Y PRÁCTICAS VOLUNTARIAS

Negocios y Estrategia Business School, en su afán para fomentar la mejora de las condiciones laborales de nuestros alumnos, ofrece entre sus servicios gratuitos la posibilidad de poder desarrollar prácticas voluntarias en empresas como complemento a su plan formativo. El objetivo a conseguir mediante la realización de estas prácticas, establecido mediante un Convenio de Colaboración Privado entre Escuela y Empresa, es facilitar la formación en centros de trabajo que reproduzcan las condiciones habituales del entorno empresarial como parte de su plan formativo. Prácticas disponibles solo para España.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PROFESIONAL

Negocios y Estrategia Business School ofrece un seguimiento personalizado del alumno desde el momento de elección de la formación que más se adapte a su perfil y objetivos. El alumno contará con un tutor personal que le acompañará durante su trayectoria académica, reforzando aquellos puntos en los que el alumno quiera focalizarse. Una vez terminada la formación, este seguimiento continuará de cara a la consecución de los objetivos propuestos a futuro. El alumno contará además con valiosas herramientas para lograr estos objetivos, como una Red de Networking especializada y nuestra amplia Bolsa de Empleo.

EVENTOS DE NETWORKING

Negocios y Estrategia Business School realiza puntualmente eventos de carácter tanto online como presencial que puedan favorecer la creación y el desarrollo de una Red de Networking para nuestros alumnos y antiguos alumnos junto a profesores y profesionales del sector.

GRATUITO DE INGLÉS APLICADO A LA EMPRESA

En Negocios y Estrategia Business School ofrecemos a todos nuestros alumnos, a través del Campus Virtual, una formación de carácter gratuita enfocada a los conceptos básicos del sector empresarial para su futura proyección profesional.

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

Puedes consultar también nuestro sistema de Becas y Ayudas para facilitar a todos los alumnos el acceso a nuestros programas de estudios. En Negocios y Estrategia Business School queremos que no te quedes sin aprender.

PROCESO DE ADMISIÓN

Negocios y Estrategia Business School realizará un proceso de selección y admisión de candidatos, basado en el análisis del Currículum Vítae y en la realización de entrevistas personales, para evaluar el nivel de formación y/o experiencia previa acreditadas, a efectos de garantizar la idoneidad del colectivo de asistentes.

¿Estás interesado en alguno de nuestros Máster o Postgrados? ¿Necesitas más información?

Solicita Información

Con el aval de

Anced
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Confianza Online
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven