logo n+e
whatsapp
formacion
clases-directo


Entendemos la importancia de una integración al mundo laboral. Por esta razón, desde Negocios y Estrategia Business School apoyamos a nuestros estudiantes para que logren alcanzar este objetivo.

Negocios y Estrategia Business School cuenta con una amplia Red de Empresas colaboradoras enfocada a los sectores punteros e interesadas en la contratación de nuevos perfiles con una formación actualizada.


Orientación laboral

De igual manera que en nuestras formaciones, desde Negocios y Estrategia Business School ofrecemos el apoyo a nuestros estudiantes y antiguos alumnos en su búsqueda de empleo, asesoramos en técnicas para buscar trabajo en los diferentes portales, además de adaptar el currículum del estudiante para que sea más atractivo a las empresas.



Prácticas voluntarias

A través de un convenio voluntario con nuestras empresas colaboradoras, nuestros alumnos podrán acceder a nuevos puestos de empleo a través de una oferta de empleo disponible en nuestra plataforma.

Las ofertas laborales que lleguen a nuestra escuela se enviarán en función de las posibilidades de aceptación del perfil con las características de las ofertas. Los/as mejores candidatos/as serán comunicados y que sean ellos mismos quienes empiecen el proceso de selección con las empresas.

El objetivo de esta bolsa de empleo en Negocios y Estrategia Business School es promocionar a personas muy profesionales en la demanda de empleo del mercado laboral, a su vez de facilitar el acceso a experiencia laboral de nuestros estudiantes o alumni.

Con el aval de

Anced
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Confianza Online
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven