logo n+e
Universidad Rey Juan Carlos
formacion
clases-directo

Ventajas y Beneficios de la formación online

Card image cap

La formación online se ha convertido en la mejor opción para estudiar de muchos españoles, tanto empleados como desempleados. En el año 2017 ha aumentado un 75% el número de alumnos que se han formado mediante la modalidad online,que permite una gran flexibilidad, es cómoda y adaptada al mercado laboral actual.

Solo es necesario contar con una tablet o portátil para estudiar un postgrads o máster de cualquier disciplina a través de una plataforma virtual. A partir de ahí, el alumno puede organizar su plan de estudio gracias a la tecnología de las diferentes plataformas y al seguimiento de los tutores.

Gracias a los avances tecnológicos y la innovación cada vez resulta más cómodo estudiar a través de una Escuela de Negocios Online y se espera que la tendencia continúe gracias a los buenos resultados que obtienen los estudiantes. Por eso en Negocios y Estrategia Business School hemos apostado por ello.

¿Qué vas a encontrar en este post?

  1. Ventajas de estudiar online
  2. ¿Cómo elegir un curso?
  3. ¿Cómo estudiar?

Ventajas de estudiar online

La formación online aporta múltiples ventajas frente a otras modalidades más tradicionales como presencial o a distancia:

  • Existe una gran flexibilidad para estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • No hay que desplazarse hasta un centro de estudios, por lo que te ahorras mucho tiempo de atascos y buscar aparcamiento.
  • No es necesario llevar encima libros ni apuntes.
  • Puedes hacer Networking con el resto de compañeros.
  • Puedes interactuar con el claustro de profesores en cualquier momento.
  • Dispones de un tutor que te guiará durante todo tu proceso formativo.

Con los avances tecnológicos y las cada vez más potentes plataformas virtuales es posible acceder a la oferta formativa desde smartphones o tablet. Además, se puede acceder a cualquier hora del día.

Esto, junto con la posibilidad de contactar con un tutor personal sin salir de la plataforma virtual y que éste pueda comprobar el progreso en tiempo real, permite un aprendizaje mucho más rápido y eficaz.

¿Cómo elegir un curso?

Durante los últimos años han surgido cientos de empresas que ofrecen cursos, aunque muchas de ellas han sido duramente criticadas por ofrecer cursos con contenidos de mala calidad y/o una atención al alumno muy deficiente.

Es preferible elegir un curso de un centro que apueste por un claustro de profesores de calidad, formado por empresarios y docentes de otras Escuelas de Negocios y Universidades, para garantizar que la atención recibida y la calidad de la formación es óptima.

¿Cómo estudiar?

Una gran ventaja de la formación online es que el estudiante marca su ritmo y sus horarios, pero no hay que olvidar que el objetivo es aprender y completar el curso con aprovechamiento para obtener la titulación.

Antes de comenzar un posgrado mediante la modalidad on-line es importante realizar una buena planificación, y ser constante y responsable.

n+e 18-10-2017
Recibe antes que nadie las promociones de nuestros cursos de formación online.

5% de descuento en tu formación al suscribirte

Al pulsar 'Suscribirme' acepto los términos y condiciones

Queremos saber tu opinión

Eliminar Celulitis
33 / 5
Máster en Dirección de empresas

Compartir en Redes Sociales

Newsletter de n+e

Recibe antes que nadie las promociones de nuestros cursos de formación online.
5% de descuento en tu formación al suscribirte

Al pulsar 'Suscribirme' acepto los términos y condiciones

Con el aval de

Anced
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Confianza Online
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven