Ventajas de realizar cursos de Coaching Empresarial | n+e
logo n+e
whatsapp
formacion
clases-directo

Ventajas de realizar cursos de Coaching Empresarial

Card image cap

Ya no es ninguna novedad escuchar sobre Coaching, su aceptación en la actualidad ha crecido exponencialmente, a tal punto que cada vez este concepto está consiguiendo una mayor aceptación y evolución, por ejemplo, en las empresas se considera positivamente el desarrollar o tener una persona que tenga conocimientos en coaching y que pueda ayudar o guiar a la empresa al logro de sus objetivos.

Para los que no conozcan o no sepan qué es el Coaching, es de manera sencilla, el acompañamiento de una o varias personas para que estas logren sus objetivos. Básicamente si se traduce la palabra al español se entenderá mejor, Coaching viene de coach, que esto es entrenador. Cabe destacar que el Coaching se basa en el respeto y en el dar espacio a la persona o personas que se está acompañando.

Por lo anterior que cuando se refiere a Coaching profesional, consiste en el acompañamiento o guía de una persona a una empresa para que ésta logre los resultados beneficiosos que está buscando, gracias a las indicaciones oportunas que hace el Coach y que hace que los trabajadores de la empresa logren observar un camino para potenciar sus funciones o actividades.

Ventajas de los cursos de Coaching profesional

impartiendo un curso de coaching
  • Mejora las relaciones sociales, ya que, con la formación se realiza un networking y con la ejecución después de terminarlo, las empresas entenderán que lo que buscas es interactuar con los trabajadores y guiarlos.

  • Hace potenciar el desempeño y la productividad de la persona, teniendo en cuenta que el estudio de estas formaciones identificará los mejores caminos para poder desempeñarse como coach.

  • Incrementa la eficiencia tanto personal como laboral, personal porque genera una autocrítica y autoconocimiento sólido y laboral porque consigues habilidades para saber gestionar las funciones o los momentos de crisis dentro de una empresa.

  • Ayuda a conseguir una mayor adaptabilidad a los cambios.

  • Aprender a diagnosticar problemas, habilidad importante en el mundo empresarial debido que es por este motivo la mayor necesidad de un coach en una empresa.

Como desventaja principal de estos cursos de coaching es que hay un desconocimiento que genera que se confundan con las terapias de ayuda emocional. Teniendo en cuenta que el objetivo es el de ser un acompañante, se puede confundir con que va ayudar a las personas a salir de sus problemas, confusión que es entendible pero totalmente errónea.

Teniendo en cuenta las ventajas anteriormente mencionadas, nuestra escuela Negocios y Estrategia ha creado un curso de Coaching Empresarial, el cual proporcionar todas las ventajas anteriormente mencionadas distribuidas en los siguientes módulos.

  1. Módulo de Autoconocimiento.
  2. Módulo de Red de Relaciones.
  3. Módulo Coherencia entre Cuerpo, Pensamiento y Emoción.
  4. Módulo Gestión de Conflictos.
  5. Módulo De la Visión a la Acción.

Con este programa y los módulos anteriormente presentados, tendrás todo el potencial para realizar coaching a empresarios o equipos de trabajo de una forma eficaz.

Recibe antes que nadie las promociones de nuestros cursos de formación online.

5% de descuento en tu formación al suscribirte

Al pulsar 'Suscribirme' acepto los términos y condiciones

Queremos saber tu opinión

Eliminar Celulitis
33 / 5
Máster en Habilidades Directivas en Negocios y Estrategia

Compartir en Redes Sociales

Newsletter de n+e

Recibe antes que nadie las promociones de nuestros cursos de formación online.
5% de descuento en tu formación al suscribirte

Al pulsar 'Suscribirme' acepto los términos y condiciones

Con el aval de

Anced
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Confianza Online
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven