logo n+e
whatsapp
formacion
clases-directo

n+e estará en el Salón del Postgrado de IFEMA

Card image cap

Este mes se está preparando en IFEMA (del 2 al 6 de marzo) la feria educación Madrid más importante de España en todo el año; el cual se orienta a diversos grupos: desde estudiantes con cualquier tipo de cualificación, hasta padres y madres, o personas dedicadas a la docencia. La, cada vez mayor, exigencia de personal especializado en cada rama formativa y de una preparación muy minuciosa laboralmente hablando.

La feria sobre educación más completa

En este certamen participan más de 400 empresas, fundaciones y entidades que aseguran tanto información actualizada, como asesoramiento individualizado; y cuenta con el apoyo de INTEF, Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Al ser una feria que abarca una rama tan grande como es el de la educación, esta se subdividirá a su vez en varios salones dependiendo de la formación de los estudiantes y de sus intereses:

  • AULA: Destinado más a los estudiando universitarios.
  • Interdidac: Recursos para la educación: la persona que visite este salón podrá ver todo tipo de material y equipamientos didácticos y escolares, mobiliario, además de tecnologías orientadas a la información y la comunicación. Por el lado de los recursos ilustrativos, también se ofertan servicios y acciones para centros escolares, además de Corporaciones oficiales, instituciones y entidades profesionales. En este salón, los proveedores de centros pueden ofrecer todos sus bienes y servicios que estén dispuestos poner a la disposición de todas estas asociaciones y así establecer futuras relaciones.
  • Schools Day “Día de las Familias y de los Colegios”: Esto solamente se convocará para el sábado 3 de Marzo, y se basa en un encuentro entre familias y colegios donde habrá talleres dinámicos y actividades para fomentar estas relaciones.
  • Postgrado y formación continua: Este salón, al que acudieron más de 8.500 asistentes en el 2017, se centra más en dar promoción a los posgrados, tanto para universitarios como los que no lo son; tiene una oferta educativa que va desde los doctorados, hasta los cursos de especialización o formación permanente; todo esto con la posibilidad de ayudar a los estudiantes a través de diversas modalidades de becas. Por otro lado, se ofertan estrategias formativas para perfeccionar las cualidades y aptitudes de la persona, mejorar las ya existentes en trabajadores ocupados, o simplemente ayudar a través de acciones para aprender sobre distintas ramas y así mejorar las capacidades o competencias generales de la persona, y añadirles una perspectiva de ámbito más personal, ética o social vinculada al mundo laboral.

En espacio, a su vez, se decidió subdivir varios salones diferenciadas por las áreas de conocimiento que comprenden o agrupadas por la formación concreta; y estas subdivisiones son:

  • Open Campus: Trata sobre el emprendimiento y los puestos de trabajos de aquellos más jóvenes; como los que se acaban de incorporar al mercado laboral y buscan su primer empleo. Este campus pretende con esta iniciativa y a través de actividades y talleres, aumentar las posibilidades de este sector de trabajadores potenciales, y animar a estos mismos a apostar por el emprendimiento e innovación.
  • Speaker Corner: Es un lugar para la interacción entre las entidades que tenga stand y el resto del público, permitiéndole a las primeras que puedan dar como micro charlas de treinta minutos y así poder exponer su cartera o hablar sobre una temática que les interese en concreto.
  • Orientación educativa: Se encamina a otra forma de interacción con los asistentes, mucho más individualizada; en concreto a aquellos que sean de Postgrado, o que busquen másters o formación continua.
  • N+E Bussines School participará en este salón los días 1, 2 y 3 de Marzo, concretamente situados en el Pabellón 5, Stand 5B06.


Información útil y de interés

Es necesario un registro online que resulta totalmente gratuito.Los horarios de esta feria son:

  • 28 febrero al 3 marzo: 10:00h - 20:00h.
  • 4 marzo: 10:00h - 15:00h.

Para llegar a IFEMA puedes hacerlo de diversas vías:

  • En coche: La Feria de Madrid está conectada por carretera con las principales vías de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 7), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.
  • Metro: Desde cualquier punto de la ciudad se puede llegar a la Feria de Madrid a través de la Línea 8-Estación Feria de Madrid, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Así mismo esta línea conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Internacional de Barajas.
  • Autobuses: Se pueden coger varias líneas: la línea 112, 122 y 828.

Aquí os dejamos un vídeo resumen de cómo fueron estas jornadas, y os damos las gracias a todos los que vinisteis:

Sofía Medina 28-02-2018
Recibe antes que nadie las promociones de nuestros cursos de formación online.

Al pulsar 'Suscribirme' acepto los términos y condiciones

Queremos saber tu opinión

Eliminar Celulitis
33 / 5
Máster en Habilidades Directivas en Negocios y Estrategia

Compartir en Redes Sociales

Newsletter de n+e

Recibe antes que nadie las promociones de nuestros cursos de formación online.

Al pulsar 'Suscribirme' acepto los términos y condiciones

Con el aval de

Anced
Ingresos Pasivos Inteligentes
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Confianza Online
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Emagister
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven