logo n+e
Universidad Rey Juan Carlos
formacion
clases-directo

Por qué el inglés es tan importante en las empresas

Card image cap

El mundo empresarial es dinámico y muy competitivo, es por ello que debemos hacer todo lo posible para destacar y sacar ventaja a nuestros competidores. Además, las empresas buscan a personas multifacéticas, que estén preparados en varios frentes, y uno de ellos son los idiomas.

Y es que gracias a la globalización todos los mercados están mas cerca que nunca, y el conocimiento del inglés para comunicarte entre ellos es fundamental para abrir nuevos puentes y hacer crecer la compañía. Debido a esto el inglés se ha convertido en el idioma universal y por ende el idioma de los negocios.

Otro punto a destacar sobre el inglés es que, ahora mismo vivimos en un mundo tecnológico y digital en auge, que año tras año se va superando, del cual gran parte de la terminología especializada y los textos de estudio son en inglés.

Es por ello que una empresa que quiera expandir sus fronteras debe tener en su equipo a trabajadores que dominen el inglés, porque de lo contrario estará perdiendo muchas oportunidades de innovación e inversión, lo que resultaría en un menor rendimiento y disminución de ingresos. Es por ello que la formación en inglés es algo que debe contemplarse desde el punto de vista de la compañía como de cualquier persona.

Otro aspecto importante en el que se deben fijar las empresas es el de tener un sitio web, ya que, si no estás en internet no existes, y por lo tanto ofrecer una versión de la web de la empresa en inglés, para que así cualquier persona del mundo pueda conocer la compañía, mejorando la imagen de la misma en todo el mundo.

Los jóvenes son los que tienen menos dificultades a la hora de aprender un nuevo idioma, pero en los tiempos que corren y más si estás trabajando en empresas de primer nivel, es mejor que te pongas a aprender inglés sin importar tu edad, porque muchas veces el saber un idioma puede ser el elemento diferenciador entre dos personas.

Ventajas de los cursos de inglés para empresas:

  • Como ya hablamos antes, es un hecho que el mundo globalizado en el que nos encontramos casi nos obliga a saber un segundo idioma, que en la mayoría de los casos se trata del inglés. Es por ello que las empresas cada vez más se están planteando en realizar cursos de inglés para sus empleados.
  • Así la compañía puede optar por lanzarse a nuevos mercados sin problema, aumentando su competitividad en su sector, y además los empleados tendrán la confianza y seguridad de enfrentarse a cualquier problema que se le plantee.
  • El aprender un nuevo idioma también nos ayuda a entrenar el cerebro y mantenerlo sano, ya que la mejor forma de aprender un idioma es mediante un aprendizaje continuo, ya sea mediante libros, música o películas.
  • El hecho de implantar estos cursos en la compañía, lo que provocará será un crecimiento de nivel, no solo de la propia compañía, sino también de su plantilla, la cual se mostrará más activa y entusiasmada.

E-learning como mejor solución para aprender inglés:

estudiar ingles

Primero definamos e-learning, es un sistema de aprendizaje cuya principal característica es que se realiza a través de internet. Ahora te nombraremos las ventajas de aprender de mediante este sistema:

  • Flexibilidad e interactividad, ya que puedes estudiar cuando quieras y donde quieras.
  • El sistema se puede adaptar a las necesidades del alumno o de la compañía.
  • Cada vez la calidad de los contenidos son mejores.
  • Motivación del alumno / empleado al verlo como un reto.
  • Se obtienen resultados visibles.

Promoción Verano

En n+e Business School sabemos lo importante que es poder hablar un idioma como el inglés, es por ello que ofrecemos una gran Promoción de Verano este mes de agosto, donde al matricularte durante este mes obtendrás descuentos en todas nuestras formaciones además de un Curso de Inglés.

¿En qué consiste la oferta?

Todas nuestras formaciones contarán con una formación suplementaria Premium gratis en las siguientes materias:

  • Curso Coaching Empresarial
  • Curso de Inglés con Netlanguages.com y con título compartido con dicha Escuela

Adicionalmente todos nuestros alumnos de Máster se beneficiarán de un Curso de Especialista gratis a elegir entre Especialista en Community Manager y Especialista en Big Data.

Los alumnos de Curso Superior obtendrán un descuento del 50% sobre el Especialista que deseen.

Quedando de la siguiente manera:

  1. Máster + Regalo de Experto / Especialista* + Regalo Curso de Coaching + Regalo Curso de inglés Premium
  2. Curso Superior + de 50% descuento sobre Especialista ** + Regalo Curso de Inglés (básico) + Regalo Curso de Coaching.
  3. Experto / Especialista + Regalo Curso de Coaching + Regalo Curso de Inglés (básico)
* El alumno podrá elegir entre los ECM y EBD. Siempre sometido a que se forme grupo
** El descuento del 50% finaliza el 31/12/2018. A partir de dicha fecha hasta el 31/05/2019 el descuento es del 25% siempre y cuando la formación salga.





Artículos que te pueden interesar

Copyright & Creative Commons: Ventajas y desventajas
C#. Qué es y para qué se utiliza.

Andrés Pastoriza 28-08-2018
Recibe antes que nadie las promociones de nuestros cursos de formación online.

5% de descuento en tu formación al suscribirte

Al pulsar 'Suscribirme' acepto los términos y condiciones

Queremos saber tu opinión

Eliminar Celulitis
33 / 5
Máster en Dirección de empresas

Compartir en Redes Sociales

Newsletter de n+e

Recibe antes que nadie las promociones de nuestros cursos de formación online.
5% de descuento en tu formación al suscribirte

Al pulsar 'Suscribirme' acepto los términos y condiciones

Con el aval de

Anced
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven