Los mejores expertos en Marketing Digital en 2018 | n+e
logo n+e
whatsapp
formacion
clases-directo

Los mejores Expertos en Marketing Digital

Card image cap

Para crecer en el ámbito del mundo digital es importante conocer las técnicas más avanzadas que se encuentren a la vanguardia de las últimas tecnologías, pero aparte de eso, una estrategia muy buena para formarse en este campo es fijarse en los referentes con los conocimientos más amplios en las distintas materias en las que sean expertos de Marketing Digital.

¿Qué vas a encontrar en este post?

  1. Los profesionales del Marketing Digital más reconocidos
    1. Elia Guardiola
    2. Javi Pérez
    3. Judith Garijo
    4. Ernesto G. Bustamante
    5. Maider Tomasena
    6. Luis M. Villanueva
    7. MJ Cachón
    8. Miguel Florido
    9. Vilma Núñez
    10. Manuel Vila
  2. Más expertos en Marketing Digital

Los profesionales del Marketing Digital más reconocidos

Dentro de este sector hay muchas ramas de desarrollo y crecimiento en vías diferentes a la par que complementarias, y para aprender de los mejores, cuanto más multidisciplinarias sean dichas personas en su trabajo más versatilidad poseerán a la hora de desenvolverse en el ámbito laboral y servir como referentes del Marketing Digital. Dentro de esta extensa gama de expertos en negocios y en su potenciación y evolución, estas son las diez personas profesionales en Marketing Digital que te destacamos para que estés atento a su trabajo:

Elia Guardiola

La rama en la que está especializada es la del Marketing Emocional y Experiencial como ella misma define. Busca conformar un buen storytelling para transmitir lo que siente a quien ve su trabajo y de ese modo conectar con el público y hacer que se sienta identificado con lo que intenta transmitir.

El Marketing de contenidos y el crecimiento de la identidad de marca son dos campos en los que también trabaja Elia, cuya especialidad dentro de esto se centra en el turismo, sector en el que ha trabajado durante bastante tiempo y por el que afirma sentir pasión. Sentirse identificado con la marca personal es una de las prioridades para Elia Guardiola.

Javi Pérez

Este periodista es un todoterreno en toda regla. No solo es experto en las técnicas más innovadoras de Marketing Digital, sino que además es un excelente comunicador. Además de esto, es community manager y controla todos los aspectos referentes a las redes sociales, lo que complementa con sus habilidades de SEO, diseño web en la plataforma Wordpress y sus servicios de consultoría de Marketing Digital. Una joven promesa que ya es una realidad en este sector.

Judith Garijo

Al igual que Javi Pérez, Judith Garijo es otra licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y es experta en todo lo relacionado a la gestión de las estrategias de Marketing Digital, hecho que ha derivado en que entre una de sus especialidades se encuentre ser digital consultant.

En la escuela de negocios n+e es una de las profesoras dentro del Máster en Marketing Digital con especialización en Social Media, en el que aplica sus conocimientos para formar a los alumnos sobre la identidad de marca digital y la monitorización y gestión de crisis de imagen.

Ernesto G. Bustamante

La especialidad más destacada de Ernesto es sin duda el posicionamiento SEO, donde lleva más de diez años posicionando páginas web y a su vez diseñándolas a través de la plataforma web. El copywriting es otra de las habilidades que este profesional del marketing digital de larga trayectoria domina, y la labor docente ha sido una de las que ha desarrollado a lo largo de los últimos años merced a su extensa trayectoria.

Maider Tomasena

Otra experta que destaca en el campo del copywriting es sin duda Maider Tomasena. Los productos en los que ha trabajado para su lanzamiento han facturado más de 300.000€ con más de 300 clientes que se dividen entre Latinoamérica y España. Entre las empresas más reconocidas con las ha colaborado se encuentran Eroski, Grupo Barceló, Diario Expansión, The Singular Kitchen o Ikea, entre muchas más.

Luis M. Villanueva

Nacido en 1988, Luis fue especializándose poco a poco en SEO con su blog personal al ver que los ingresos mediante este tipo de labor generaba más y más dinero. Al montar su propia empresa, amplió sus habilidades previas de posicionamiento SEO con networking. Las relaciones personales con clientes, compañeros e instituciones empresariales son las que potenció en este periodo, en el que se forjó aún más como un experto en Marketing Digital.

MJ Cachón

El SEO es una de las técnicas que más han proliferado en los últimos años, y esto ha provocado que una de las que triunfe en este sector MJCachón. El Marketing Online es una de las habilidades que desarrolla en su trabajo, ya que todo lo relacionado con este campo de negocio está a la orden del día al verse presente en la faceta digital.

Miguel Florido

Este consultor de Marketing Digital y Social Media ha creado el blog Marketing And Web, el cual poco a poco se ha ido haciendo un hueco en dicho ámbito en España poco a poco. Con más de 15 años en el sector, ha sido profesor en la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Internacional de Valencia, por lo que como él mismo ha declarado, es un apasionado de la formación, ya que en la actualidad da clases en múltiples lugares.

Vilma Núñez

El Marketing Digital es la gran pasión de Vilma Núñez, que ha trabajado a lo largo de su carrera profesional con cientos de empresas y ha formado a una cantidad superior de 30.000 alumnos, cifras muy reseñables. La capacidad de monetizar el trabajo, las automatizaciones del mismo y el funcionamiento del social media son algunas de las especialidades de Vilma.

Manuel Vila

Este consultor es un experto en la gestión del talento empresarial y por ello su trayectoria le ha llevado a pasar por algunas de las empresas más importantes de España. Estos conocimientos los complementa con sus habilidades para el marketing digital y la expansión de negocios, por lo que era una opción que no podía faltar en la formación del Máster en Marketing Digitalcon especialización en Social Media de n+e, donde enseña a los alumnos acerca de temáticas como los nuevos consumidores digitales, el storytelling de una marca y la narración transmedia.

Te puede interesar…


Más expertos en Marketing Digital

Estos diez seleccionados en nuestra lista son algunos de los expertos en marketing digital más importantes en España, pero esto no quiere decir que sean los únicos. De hecho, en el Máster en Marketing Digital con especialización en Social Media citado anteriormente de n+e, hay muchos más profesionales del sector que te ayudarán a formarte para convertirte en uno más que pronto podría ser parte de esta lista.

Dani Bueno 06-03-2018
Recibe antes que nadie las promociones de nuestros cursos de formación online.

5% de descuento en tu formación al suscribirte

Al pulsar 'Suscribirme' acepto los términos y condiciones

Queremos saber tu opinión

Eliminar Celulitis
33 / 5
Máster en Habilidades Directivas en Negocios y Estrategia

Compartir en Redes Sociales

Newsletter de n+e

Recibe antes que nadie las promociones de nuestros cursos de formación online.
5% de descuento en tu formación al suscribirte

Al pulsar 'Suscribirme' acepto los términos y condiciones

Con el aval de

Anced
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Confianza Online
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven