logo n+e
Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Europea Miguel de Cervantes
formacion
clases-directo

Foro Emprendedores y Pymes en las Economías Digitales, un éxito sin precedentes.

Card image cap

El pasado 21 de marzo tuvo lugar en el Hotel Puerta América de Madrid el I Evento Anual del Foro de Emprendedores y Profesionales en las Economías Digitales (FEPED), un evento que reunió a cientos de emprendedores y empresarios, los cuales disfrutaron de ponencias, debate, música, magia y mucho networking.

FEPED junto a la colaboración de N+E Business School y de Eventos y Networking, organizaron un evento en el que se creó un espacio de debate sobre las nuevas tecnologías y el papel que estas tomaran en las empresas y startups.

La primera ponencia la llevo a cabo Salvador Molina, presidente del Foro Ecofin, un habitual de programa Emprende de TVE, en la que nos habló sobre el poder que tiene la colaboración en la Era Digital actual; a continuación siguió con las ponencias Jesús Herencia, secretario general de la Asociación de Empresas de Blockchain y fundador de Shareyourworld, la cual trató sobre el Futuro del Blockchain y sus posibles aplicaciones al mundo empresarial. Patricia Llaque fue la siguiente en hablar, responsable de innovación y talento en B&T meetings, quien nos contó como va a ser el cuerpo humano del futuro debido al impacto de la tecnología; y para acabar Javier Peña Martinez y David Pascual Saez nos contaron a unión de las ciudades con las nuevas tecnologías, es decir, las Smart City.

Al acabar las ponencias se dio paso a una mesa de debate, en donde se hablo sobre los beneficios del Big Data al servicio de la empresa, sus limitaciones legales y el impacto en la privacidad de las personas. Esta mesa estuvo compuesta por Jesús Herencia, José Luis Salmerón, consultor y Catedrático de Sistemas de Información e Informática de Gestión, además de Director y profesor de nuestro Máster en Big Data, David Díez Mocha fundador y CGO de Ununuzi, Jorge Campos, fundador y CES de Doozymob Y Arantxa Prieto, Directora General de Mindsales.

Al acabar las ponencias, los asistentes tuvieron a oportunidad de subir al Skynight del Hotel, donde se realizó un gran Business Afterwork. Los asistentes disfrutaron de las espectaculares vistas de Madrid que se tiene desde la terraza el Hotel Puerta América, mientras degustaron de un buen vino y picoteo, a la vez que entablaban conversaciones con el resto de asistentes, generando un buen ambiente para realizar networking, consiguiendo nuevos contactos. La velada en la terraza estuvo amenizada por buena música y por la magia de Borjo Meyer.


evento feped anual

En palabras del presidente de FEPED y Director General de N+E Business School, Santiago Vitola, experto en negocios digitales y mentor de emprendedores, “FEPED ya es realidad, ahora toca trabajar en favor de sus miembros y socios, con el fin de que todos podamos compartir nuestros conocimientos, experiencias y contactos”.

FEPED tiene planificados más eventos en los próximos meses, el próximo será el “Desayuno Emprendedores Digitales”, un desayuno de referencia para los Emprendedores Digitales, contará con ponencias extraordinarias, ponentes de gran experiencia, networking de la mejor calidad y un excelente café.

Este desayuno está organizado por FEPED junto a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), en este evento se hablará de Emprendimiento, Digitalización, Economía Digital, pero sobre todo de cómo hacer negocios con la ayuda de las nuevas tecnologías. Se contará con las ponencias de Julio Gysels, Javier Vila y Eduardo Aramburu.

Andrés Pastoriza 28-03-2019
Recibe antes que nadie las promociones de nuestros cursos de formación online.

5% de descuento en tu formación al suscribirte

Al pulsar 'Suscribirme' acepto los términos y condiciones

Queremos saber tu opinión

Eliminar Celulitis
33 / 5
Máster en Dirección de empresas

Compartir en Redes Sociales

Newsletter de n+e

Recibe antes que nadie las promociones de nuestros cursos de formación online.
5% de descuento en tu formación al suscribirte

Al pulsar 'Suscribirme' acepto los términos y condiciones

Con el aval de

Anced
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Emagister
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven