logo n+e
whatsapp
formacion
clases-directo

Proceso de admisión en n+e Business School

Proceso de Admisión de nuestros alumnos a los Máster y Postgrados


Los candidatos interesados en solicitar la admisión para un programa de Máster y Postgrado en Negocios y Estrategia Business School deberán cumplir los siguientes requisitos y seguir los pasos que a continuación se detallan:

PASO 1

Cumplimentar y enviar la solicitud de admisión online que le enviará nuestros Asesor Académico junto a su Currículum Vitae* y Carta de Motivación. 

PASO 2

Superar el proceso de selección por parte de nuestro equipo académico. El candidato será informado de la aprobación de su candidatura a la mayor brevedad posible.

PASO 3

Entrevista personal del candidato con el jefe de estudios para evaluar sus cualidades y méritos. En los días siguiente se informará al candidato de su admisión o inadmisión en el programa que haya solicitado.

PASO 4

Formalización de la matrícula. En caso de ser admitido, el candidato recibirá un comunicado por escrito confirmando la plaza y facilitando toda la información necesaria para formalizar el pago de los derechos de matrícula junto con el contrato de alumno.

*El candidato debe poseer titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año) y/o experiencia profesional equivalente, acorde al curso, máster o postgrado.

SOLICITAR INFORMACIÓN


SOLICITAR INFORMACIÓN

Con el aval de

Anced
AJE Madrid Jóvenes Empresarios
Cámara Madrid
Confianza Online
Aprendemás
Avanzaentucarrera
Criteo
Mundo Posgrado
Negocios y Networking
Carné Joven